Hoy en día la imagen es importante para todo. Vivimos en el mundo donde un diseño bonito y exclusivo vende más por ser atractivo, visual y llamativo. En el mundo del packaging cada vez más se pone de manifiesto este ideal. Un envoltorio con un diseño elegante, personal y atractivo llama la atención del consumidor y además es un gran reclamo publicitario, ya que es publicidad andante. Por eso, invertir en un buen diseño de packaging es una muy buena idea y vamos a darte 5 consejos para hacer un pacakaging atractivo.
- Invierte en bolsas de plástico con un diseño original: Las bosas de plástico resistentes son reutilizables para cualquier cosa, y por tanto, se convierten en un producto ideal para hacer un diseño que llame la atención por donde quiera que pase. En el metro, el autobús, la calle, en cualquier sitio podrán ver tu marca si esa bolsa está paseando ¡Piénsalo!
- Si envías paquetes porque tienes una tienda online, no dudes en mandarlos en una caja de diseño, hoy en día, la gente compra con la vista y la mente, y una buena carta de presentación en forma de envoltorio llama la atención y hace clientes.
- Invertir en el embalaje del producto es darle valor a tu marca, porque así los consumidores adquirirán la creencia de que están comprando algo de valor, así que considéralo una inversión para la venta.
- Hazle una tipografía atractiva, legible y original: El consumidor debe entender lo que quiere decir tu paquete, leer tu marca y entenderla. Evita los textos superfluos y las letras enrevesadas.
- Haz un diseño llamativo pero manteniendo lo simple: A veces menos es más, y en los envoltorios sucede. Debemos pensar que si utilizamos un packaging demasiado barroco que no vaya con lo que vendemos estaremos agobiando la vista del consumidor y no gustará.
Así que ponte manos a la obra y diseña un packaging original que te permita llamar la atención y conseguir más clientes.
Deja un comentario